Inicio NOTICIAS 3 mil israelíes recibieron canastas de alimentos para Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío)

3 mil israelíes recibieron canastas de alimentos para Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío)

Por
0 Comentario

«Las condiciones económicas afectan a los sectores vulnerables de la sociedad más que a cualquier persona», aseguró Chananya Chollak, fundador y presidente de la entidad caritativa Ezer Mizion y agregó que » cada año distribuimos más paquetes de alimentos para permitir que esta gente goce de los días de fiesta a pesar de su situación económica».
La campaña a nivel nacional de distribución de alimentos para Rosh HaShaná fue coordinada por los ramas de Ezer Mizion en Bnei Brak, Jerusalém, Rehovot, Kfar Saba, Rishon LeTzion, Modiin Ilit, Raanana, Petach Tikvah, y otras ciudades. La campaña anual fue posible gracias la generosidad de patrocinadores corporativos y de donantes privados. Ezer Mizion distribuye comidas cada año a las familias de pacientes enfermos y hospitalizados, a los ancianos, inválidos y a las víctimas del terror.
La organización está planeando otra campaña a nivel nacional de distribución de alimentos antes del día de fiesta de Sucot (fiesta de las cabañas) y está intentando convocar a patrocinadores para compartir el costo de la misma. La radio hebrea Arutz-7 llevará a cabo un especial para Ezer Mizion el miércoles 22 y jueves 23 de septiembre por la noche.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción: Romina Gluck

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat