Inicio NOTICIAS Israel dejará de preguntar por su religión a los extranjeros que lleguen al país

Israel dejará de preguntar por su religión a los extranjeros que lleguen al país

Por
0 Comentarios

«Ninguna petición de este tipo no se hace a los turistas en ningún otro país. No pienso que esta petición sea judicial, dado el carácter sensible de la cuestión», declaró Poraz en un comunicado.

«Por otra parte, no hay ninguna forma de verificar que la información dada (por los extranjeros) es correcta. No pienso que desde el punto de vista del Ministerio del Interior sea necesario conocer esta información particular de los turistas que entran en Israel», añadió el ministro.

Los formularios en los que aparece esta cuestión habían sido puestos en circulación hace algunos meses y provocaron un gran número de quejas por parte de los turistas, así como por parte de la prensa del país.

Además de dejar de solicitar la religión, los nuevos formularios ya no pedirán a los visitantes el nombre de su abuelo, precisó el ministro.
Fte E.Press

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más