Inicio NOTICIAS Una vacuna universal contra la gripe

Una vacuna universal contra la gripe

Por
0 Comentario
Una empresa israelí se ocupa del desarrollo de una vacuna universal contra la gripe. Ahora obtuvo un permiso de patente, por parte del registro de patentes de Hong Kong.
La vacuna universal, M-001, cuenta con una serie de beneficios especiales: se trata de una vacuna universal  en avanzadas etapas de desarrollo clínico, con 4 experiencias clínicas en  440 pacientes. La vacuna tiene un alto perfil de seguridad, activa los dos brazos del sistema inmunológico, el de los anticuerpos y el de las células. Es  de fácil fabricación a bajos costos y en un corto tiempo de 6-8 semanas (en lugar de 6-8 meses requeridos para la existente) y debido a que su conformación no cambia, es posible fabricarla a lo largo de todo el año.
M-001, cuenta con dos indicaciones: como vacuna universal contra la gripe y como una mejora de la vacuna comercial  estacional/pandémica para la gripe.  La segunda indicación de la vacuna abre un circuito alternativo posible para el desarrollo clínico y la aceptación de un permiso regulatorio y comercial de la M-001 como inmunidad adicional ante pandemias.
BiondVax Farmacéutica, recibió el permiso del Registro de Patentes de Estados Unidos.
BiondVax se propone firmar acuerdos bianuales con organismos de salud y gobiernos en el mundo para la incorporación de la vacuna universal como primera protección, incluyendo la necesidad de completar experimentos clínicos y autorizaciones regulatorias en cada país, tal como fuese requerido. Además, en Asia aparecen nuevos tipos y epidemias de gripe en humanos, por lo que se destaca la importancia de la aprobación  de la patente en Hong Kong.
BiondVax despierta interés y necesidad en muchos países del mundo a disponerse a casos de epidemia de gripe y estima que, la información clínica acumulada y analizada hasta ahora, señala que el uso de la vacuna universal, desarrollada por la empresa como inmunidad anticipatoria, mejorará la capacidad de protección de más cantidad de personas contra una mayor cantidad de tipos de virus. 
La empresa estima que, de ese modo, se les permitirá a los países estar preparados de forma inmediata, antes del estallido de la epidemia, para cuando quede declarada. Los gobiernos ofrecen protección a sus ciudadanos y cuidan de la estabilidad en sus países, tanto en la salud como en la economía.
 

Cidipal 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat