Inicio NOTICIAS Miembros de Naturei Karta participaron en movilización en Ramallah en apoyo a Abu Mazen

Miembros de Naturei Karta participaron en movilización en Ramallah en apoyo a Abu Mazen

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Representantes de la facción extremista religiosa llegaron hasta Ramallah para apoyar al presidente de la Autoridad Palestina, previo a su reunión con su par estadounidense Barack Obama.

Itongadol.- Decenas de miles de palestinos se manifestaron hoy lunes en Cisjordania para expresar su apoyo al presidente de la Autoridad Palestina (AP), Abu Mazen, horas antes de su encuentro en la Casa Blanca con su homólogo norteamericano Barack Obama.

Una de las marchas tuvo lugar en la Plaza Manara en Ramallah, donde se pronunciaron discursos para unos 18 mil palestinos, en los que se pidió, entre otras cosas, adhesión a los valores nacionales palestinos y no ceder ante las presiones norteamericanas.

Quienes estuvieron presentes en la masiva movilización fueron los activistas de Naturei Karta, quienes anunciaron que su objetivo es fortalecer al presidente de la AP. Sus partidarios creen que la demanda de congelar las construcciones y la liberación de Marwan Bargoutti, para la continuación del proceso de paz es legítimo. El doctor Jamal Majsin, del partido Fataj, se dirigió a Obama: “O se basa en la paz global o en una nueva ola de violencia”.

Además, fueron incendiadas pancartas con la imagen de Muhammad Dahlan, ex miembro de Fataj, a quien la televisión palestina acusa de haber colaborado para la eliminación de funcionarios palestinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat