Inicio NOTICIAS AMIA organiza la Primera Jornada “RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor”

AMIA organiza la Primera Jornada “RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor”

Por
0 Comentario

 
Itongadol.- El Programa Valor, RSE + Competitividad, que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), presenta la Primera Jornada “RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor”, que se llevará el próximo jueves 10 de abril, de 9 a 19 horas en el Auditorio de AMIA, ubicado en Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un mundo caracterizado por mercados financieros e inversiones globalizadas y con cadenas de producción transnacionales, y a raíz de las sucesivas crisis ocasionadas entre otras razones por la mala praxis en las cadenas de suministro en Asia, las empresas han extendido sus prácticas de responsabilidad social más allá de sus límites hasta incluir a sus proveedores, distribuidores y clientes. Este fenómeno directamente ligado a las estrategias de sostenibilidad de las organizaciones se viene diseminando y profundizando cada vez más.

En este marco, AMIA organiza la Primera Jornada "RSE: Tendencias e integración de la cadena de valor”, que busca abordar los retos que enfrentan América Latina y Argentina ante los desafíos globales en la gestión responsable de la cadena de las grandes empresas.

En el evento se presentarán 5 paneles con referentes nacionales e internacionales que disertarán sobre temas identificados como prioritarios en la comunidad empresaria:

• Tendencias Globales de Sustentabilidad;
• RSE y Políticas Públicas;
• Experiencias en el Cluster Latinoamericano de Programas del BID/FOMIN en Cadena de Valor;
• Impactos y Casos del Programa Valor luego de 4 años; y
• Casos Internacionales de Gestión de Cadena de Valor.

El objetivo de la jornada es posicionar la “cadena de valor” como un eje prioritario en la agenda de las empresas y del país; reflexionar sobre la importancia de generar “Valor compartido” y promover prácticas sustentables por parte de los distintos actores sociales.

La jornada está dirigida a directores y gerentes de grandes empresas, dueños o responsables de Pymes, líderes de organizaciones empresariales y de la sociedad civil, funcionarios del sector público, académicos, profesionales, consultores y todos aquellos que estén interesados o promuevan prácticas de responsabilidad social y sustenibilidad.

Entrada libre y gratuita. Cupos limitados

Inscríbase haciendo click aquí. O copie en su navegador la siguiente dirección: https://www.empleos.amia.org.ar/CursoAbierto/Formulario.asp?id=16EF1D94B02C484F9B7346018D22984C

Informes:
Mail: jornadarse@amia.org.ar
Tel.: 4859-8800 int. 8757

Acreditaciones de prensa:
Sabrina C. López – Tel.: 15 6822-0903
Mail: prensavalor@amia.org.ar

Acerca de VALOR, RSE+Competitividad:
El programa VALOR, impulsado por el BID a través del FOMIN y AMIA como agencia ejecutora local, tiene como objetivo incrementar la competitividad y oportunidades de mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME). El propósito es difundir las prácticas de RSE en Argentina particularmente en las PYME (adaptadas a su realidad) e implementarlas en aquellas que formen parte de la cadena de valor de grandes empresas. Más información en: www.valor.amia.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat