Inicio NOTICIAS Madonna llegará a Tel Aviv el próximo miércoles. Se reunirán en el hotel David International

Madonna llegará a Tel Aviv el próximo miércoles. Se reunirán en el hotel David International

Por
0 Comentario

La asamblea anual del Centro de Cabala se reunirá en el hotel David International con más de 2000 invitados entre ellos la cantante Madonna.
El centro de Cabalá reservó 1200 habitaciones para su asamblea anual.
En total Madonna y los 2000 participantes que después se trasladarán a Tiberíades estarán en Israel 12 dís.
La cantante estadounidense Madonna festejará el Año Nuevo judío en Israel junto a otros estudiantes de una escuela de Los Angeles, según informaron hoy fuentes allegadas a la «reina del pop».
La «Chica Material», quien hizo convertir a sus amigas Demi Moore y Britney Spears a la cábala judía y que anunció la inminente apertura de una escuela para niños en Manhattan, llegará a Tel Aviv el miércoles próximo, la primera noche de la fiesta judía.
La cantante arribará con un grupo de dos mil estudiantes de la Cábala, o misticismo judío, provenientes de 22 países, declaró un portavoz del Centro Cábala que organiza el viaje.
En Israel, la artista tiene programado visitar las tumbas de los sabios rabínicos, ubicado en el norte del país, entre ellas la de Rachele, en Belén, uno de los lugares más venerados por los judíos ortodoxos.
Algunos rabinos ortodoxos ya desestimaron el reciente interés de los famosos por la Cábala, y afirman que es sólo una fascinación superficial con un aspecto del judaísmo que es usualmente reservado sólo para los más devotos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat