El domingo 10 a las 3 de la mañana se cerraban las puertas del Museo, después de 7 horas de plena actividad y movimiento.
Visitaron el Museo 7363 personas, en su mayoría jóvenes que se mostraron sumamente interesados.
Desde las 19.30 hs. del sábado 9 se comenzó a hacer cola para entrar, y hasta las 2.45 de la mañana del domingo 10 seguía ingresando gente, a las 3 de la mañana hubo que cerrar las puertas y avisar que ya no se podía ingresar, pese a los que aún querían seguir conociendo el museo.
Los visitantes participaron de visitas guiadas, testimonios de sobrevivientes, proyecciones de películas, charlas, y espectáculos musicales. Todas las actividades estuvieron colmadas y la gente se manifestó mucho entusiasmo, interés y emoción.
Actividades como éstas viendo al Museo con tanta vida y movimiento, nos hace seguir apostando a nuestra esencial e importante tarea de transmisión.
Extendemos nuestro profundo agradecimiento a las casi 8000 personas quienes visitaron este Museo, por su entrega al conocimiento y quienes también asistieron a la Muestra RESISTIR, VIVIR Y TESTIMONIAR, que ha sido la lucha desde la Shoá hasta nuestros días.