Inicio NOTICIAS Música israelí. Knesiat HaSejel

Música israelí. Knesiat HaSejel

Por
0 Comentario

Itongadol.- Knesiat HaSejel es una exitosa banda de rock israelí fundada a finales de los 80 en la ciudad de Sderot. La banda logra fusionar música rock y toques orientales.

Esta banda logró además combinar new wave y post-punk influencias (particularmente de Nick Cave & The Bad Seeds) y estilos propios del Mediterráneo y rock de Medio Oriente.

Luego de años de intentarlo, sus integrantes acordaron que el éxito solo llegaría de la mano de Tel Aviv y entraron en contacto con diferentes promotores. Se mudaron a Tel Aviv y al principio vivieron en una pequeña habitación al sur de la ciudad. Se ganaron la vida con diferentes trabajos al mismo tiempo que continuaron con la música. Al tiempo iniciaron relaciones con los productores Danny Recht y Nitzan Zeira, quienes le dieron un empujón para producir su primer álbum debut de la banda.

Su discografía completa consta de los siguientes discos: en 1992 lanzaron Whispers Words; en 1993 Here are songs; 1999 Church of Reason; en 2001 Run Child; en 2004 Hands Up; en 2007 Autobiography; en 2010 Shurot al Anashim y el último disco de reciente salida este año Habait ca Rejok.
Vídeo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat