Inicio NOTICIAS Las celebridades festejaron Rosh Hashaná

Las celebridades festejaron Rosh Hashaná

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Desde la actriz Gwyneth Paltrow hasta el editor de de “The New Yorker”, David Remnick, las celebridades de la comunidad judía recibieron Rosh Hashaná (Año Nuevo). Estos fueron los cinco casos más atractivos:

1. ¿Qué hacer cuando la filmación del proyecto Kickstarter se interpone en el camino de Rosh Hashaná? Celebrar en el trabajo podría ser una respuesta o al menos eso fue lo que hizo el actor y director de cine Zach Braff este viernes, cuando formó una reunión de Año Nuevo para el elenco de “Wish You Were Here”. Braff celebró junto con los actores Kate Hudson, Josh Gad, Joey King y Mandy Patinkin, quien hizo sonar el shofar.

2. La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow realizó el lanzamiento de su la página web con un “Shaná Tová para mi pueblo”.

3. Rosh Hashaná introdujo algunas decisiones en el mundo de la moda este año que no están relacionadas con qué ponerse para ir al templo. La festividad tuvo su impacto en el New York Fashion Week, que obligó a los estilistas a elegir entre el trabajo y la fiesta. Fue el caso de los diseñadores Max Azria, Rebecca Minkoff y Ari y David Goldberg.

4. La periodista estadounidense Katie Couric, que tiene raíces judías, extendió su alegría de Año Nuevo con este tweet: “Shaná tová, feliz año nuevo saludable a todos mis amigos para celebrar Rosh Hashaná”.

5. En honor al Rosh Hashaná, el editor de “The New Yorker”, David Remnick, cavó profundamente en los archivos de Woody Allen. “La re-narración y la parodia de Allen de cuentos alegóricos del siglo XVIII sobre los fundadores del jasidismo es una delicia.” El saludo incluyó un video de 1965 de Allen haciendo stand-up.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat