Inicio NOTICIAS Peres: “No se debe confiar en los sirios”

Peres: “No se debe confiar en los sirios”

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de Israel Shimon Peres respondió esta noche, lunes, a los reportes según los cuales Siria aceptó la propuesta rusa para transferir sus armas químicas bajo control internacional y así evitar un ataque militar norteamericano. “Para poner en práctica la propuesta rusa, es necesario tener garantías internacionales”, dijo Peres.

Las declaraciones fueron hechas por el presidente Peres en una ceremonia de apertura del 50º aniversario del Consejo de Prensa de Israel, donde participó como invitado de honor. En una conversación pública que dio en el escenario con el periodista israelí Yakov Eilon, Peres dijo: “No se debe confiar en los sirios y ellos se ganaron esto. Para poner en práctica la propuesta rusa, son necesarias garantías internacionales y se trata además de un proceso complejo y difícil”.

Durante la conferencia, que se abrió con palabras de la presidente del Consejo de Periodistas de Israel la ex jueza, Dalia Dorner, y su director ejecutivo, Erik Baker. En el acto participaron representantes de organizaciones de prensa de 28 países. En los próximos dos días los participantes participarán de discusiones profesionales sobre la actualidad en los medios de comunicación de todo el mundo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat