Inicio NOTICIAS Rusia reportó una reprimenda a Israel por pruebas de misiles en el Mediterráneo

Rusia reportó una reprimenda a Israel por pruebas de misiles en el Mediterráneo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Rusia reprendió los vínculos militares de Israel y Estados Unidos, después de un ejercicio de defensa de misiles que se realizó sobre el mar Mediterráneo la semana pasada. El ejército israelí se negó a hacer comentarios sobre este reporte.

Según un informe de la agencia de noticias rusa RIA Novosti, el viceministro de Defensa de Rusia, Anatoly Antanov, mencionó que “las actividades militares llevadas a cabo la semana pasada pueden afectar negativamente la seguridad regional o mundial”.

"El ejército israelí no hará comentarios sobre las conversaciones internas en el contexto de los canales de la diplomacia militar", informó una fuente militar de alto rango en respuesta a los reportes.

El 3 de septiembre, el Ministerio de Defensa, con el apoyo del Pentágono, lanzó un nuevo objetivo de misiles de fabricación israelí y activó el sistema de radar, mando y control de defensa antimisiles.

El misil lanzado fue un estándar “Sparrow-type”, desarrollado por el Sistema Avanzado de Defensa Rafael.

El Ministerio de Defensa anunció que la marina de guerra tenía la aprobación por radar para abrir el fuego de misiles en la zona mediterránea.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat