Inicio NOTICIAS En el Día del Padre: Papás judíos famosos

En el Día del Padre: Papás judíos famosos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El medio israelí Haaretz armó una lista de los papás judíos más famosos de Hollywood en este Día del Padre.

El más divertido: Jack Black. Los papás más graciosos son aquellos que usualmente actúan como niños, en un buen sentido. No se podría pensar en nadie que encaje mejor en este rol que la estrella de la "Escuela de Rock". Sus hijos Samuel, de 7 años, y Thomas, de 5, deben reírse mucho.
El más inteligente: Jon Stewart. No muchos niños pueden decir que su papá es la única nueva fuente para la población de 18 a 24 años que fuma marihuana. Solo dos niños pueden asegurarlo: Nathan, de 8 años, y Maggie, de 7.
El que probablemente más avergüenza a sus hijos en sus bat mitzvahs: Adam Sandler. Dos hijas – Sadie, de 7 años, y Sunny, de 4 – significan dos bat mitzvahs. Es básicamente imposible que Sandler no haya cantado en al menos uno de ellos.
El que posiblemente sea más aplastado por los amigos de su hija: Paul Rudd. Deberá pasar al menos otra década para que su hija Darby, de 3 años, deba preocuparse por esto. Pero es seguro de que Rudd, también papá de Jack, de 7 años, siga siendo tierno.
El más transformado en la pantalla: Sacha Baron Cohen. Probablemente cuando Olive, de 6 años, y Elula, de 2, vieron finalmente la película "Borta" o cualquiera de los locos y disparatados largometrajes de su padre, ellos no encontraron nada en sus personajes que les recuerde al padre que conocen y aman. Al menos eso se espera.
El que seguramente atravesará su mala racha: Michael Douglas. No ha sido un año fácil para él. Su hijo Cameron, de 34 años, está preso por cargos relacionados con drogas y recién tuvo una extensión de su sentencia de cuatro años. Catherine Zeta Jones, su mujer y madre de sus hijos Dylan, de 12 años, y Carys, de 10, ha sido recientemente tratada por un desorden de bipolaridad. Y, además, Douglas está sufriendo la etapa 4 de cáncer de garganta, causada, según él reveló recientemente, por sexo oral. Ciertamente las cosas mejorarán para él.
El más sensual: Lenny Kravitz. El padre de Zoe, de 25, años es muy hermoso, y también es un gran músico.
El que  probablemente tenga los hijos más a la moda: Matthew Broderick. Seguramente su hijo James, de 11 años, será muy elegante, pero el mundo también debe prestarle atención a sus mellizos, Marion y Tabitha, de casi 4 años. Con una madre como Sarah Jessica Parker, ¿qué más se podría esperar?
 
¡Feliz día a todos los padres!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat