Inicio NOTICIAS Fútbol/Euro Sub-21. Un empate sobre la hora y una goleada dejan a Israel al borde de la eliminación

Fútbol/Euro Sub-21. Un empate sobre la hora y una goleada dejan a Israel al borde de la eliminación

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un empate de Noruega sobre la hora, el miércoles, y una goleada 4-0 por parte de Italia ayer, sábado, dejaron a Israel al borde de la eliminación en el Campeonato Europeo Sub-21 de fútbol que por primera vez se disputa en el Estado judío.
En Netanya y con un hombre de más durante medio partido, el anfitrión no logró doblegar a los escandinavos pese a estar dos veces en ventaja, gracias a un inexistente penal convertido por el capitán Nir Biton (en la foto, su decepción ante el empate visitante) y a un gol de Alon Turgeman; la justicia en el marcader llegó en el tiempo adicional.
“Estoy contento con el empate, pero decepcionado con el rendimiento; no podemos jugar peor”, se esperanzó su entrenador, Guy Luzon.
Sin embargo, los azules les dieron una paliza en el estadio Bloomfield de Tel Aviv: 4-0 y clasificación para la semifinal.
Israel perdí 1-0 cuando una de sus principales figuras, Eyal Golasa se hizo expulsar por una plancha a los 37 minutos y el partido “terminó” para los locales.
“Hasta la injusta expulsión jugamos magníficamente: creamos ocasiones de gol y disfruté cada minuto; daremos lo mejor en nuestro último partido, independientemente de qué posibilidades tengamos de clasificar”, sorprendió el técnico.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat