Inicio NOTICIAS Israel. La familia del terrorista palestino que asesinó a un civil israelí días atrás, expresó su apoyo y orgullo por el asesinato

Israel. La familia del terrorista palestino que asesinó a un civil israelí días atrás, expresó su apoyo y orgullo por el asesinato

Por
0 Comentario

Itongadol.- Los familiares de Ali Zarl, el terrorista palestino que asesinó a Avitar Borovsky, quien fue asesinado el último martes, expresaron su apoyo por el asesinato.

“Fue su destino y estamos orgullosos de él”, dijo el padre del terrorista, Assad Zarl. “Él cumplió su obligación para con todos los palestinos que viven bajo la agresividad del ejército y los colonos judíos”, agregó el familiar en diálogo con el canal 10 de la televisión israelí.

Avitar Borovsky, tenía 31 años y nació en Kfar Jasidim, y era el hijo menor de cuatro hermanos. Vivía en Ytzhar con su familia en los últimos cinco años. Avitar se desempeñó como actor de teatro en algunas obras y era también parte de la seguridad del Yshuv (poblado) en el que vivía.

Su viuda, Sofia, expresó ayer su deseo de eliminar al terrorista en respuesta al asesinato de su marido. “Él- por su marido- siempre pensaba si usar un arma y yo siempre estaba en alerta. Debieron haber matado al terrorista en el lugar”, expresó con dolor.

Además agregó: “El asesinato se pudo haber evitado si hubiera un Checkpoint. No los controlan y tienen el ingreso libre. Ellos pueden entrar, no tiene sentido que el país no pueda cuidar a nosotros”.

“Lo mejor es la respuesta del Estado, pero si ésta no llega entonces habrá una de nuestra parte”, dijo la viuda expresando así su deseo de que la justicia llegue lo antes posible.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat