Inicio NOTICIAS Un palestino atacó con arma de fuego a israelíes que paseaban cerca de Cruce Tapuaj

Un palestino atacó con arma de fuego a israelíes que paseaban cerca de Cruce Tapuaj

Por
0 Comentario

Itongadol.- Dos días después del apuñalamiento en Tzomet Tapuaj (Cruce Tapuaj), se volvió a registrar un intento de ataque contra israelíes en Judea y Samaria. Palestinos abrieron fuego esta noche, jueves, contra isralíes que paseaban en Wadi Kelt, cerca de Mitzpe Jericó, en el Consejo Regional Binyamin.

Las dos personas víctimas del hecho, una mujer israelí de Mevaseret Tzion y un turista israelí, no resultaron heridos. Asimismo, luego del incidente se dirigieron al puesto de seguridad en la zona de Ain Klat y avisaron que fueron atacados por desconocidos que pasaron en un vehículo. Ambos contaron que habían estado paseando por la zona cuando se dieron cuenta de que un hombre árabe, que estaba cerca de ellos, actuaba sospechosamente. Cuando los israelíes regresaron a su coche fueron atacados a disparos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel están investigando el incidente. Una Unidad se encuentra abocada a tareas de búsqueda del agresor.

Wadi Kelt es un arroyo que atraviesa el desierto de Judea. Es una gran atracción turística, y es parte de la reserva natural de Najal Prat.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat