Inicio NOTICIAS Líderes de B\’nai B\’rith se reunieron con el secretario general de la ONU

Líderes de B\’nai B\’rith se reunieron con el secretario general de la ONU

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una delegación de líderes de B\’nai B\’rith Internacional se reunió con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, para discutir temas tan acuciantes como el trato que recibe Israel en el organismo internacional, la creciente amenaza nuclear de Irán y la situación en Siria, entre otros temas.
La representación de B\’nai B\’rith Internacional estuvo encabezada por su presidente, Allan Jacobs, y su vicepresidente Ejecutivo, Daniel Mariaschin.
"Tuvimos la oportunidad de tener una conversación abierta con el secretario general sobre temas de gran preocupación para Israel", dijo Jacobs en referencia al encuentro mantenido el pasado 20 de marzo.
La organización indicó que representantes de B\’nai B\’rith participaron en los distintos encuentros de la ONU para defender a Israel y hablar a favor de la promoción de los derechos humanos.
Tras la reunión con Ban Ki-moon, Mariaschin señaló que "B\’nai B\’rith ha participado activamente en las Naciones Unidas desde su fundación”.
“En ese tiempo, hemos tenido la oportunidad de defender los derechos humanos y el trato justo de Israel en los foros de la ONU. Es importante reunirse con el secretario general para garantizar ciertos temas y mantenerse a la vanguardia de la atención de las Naciones Unidas", sostuvo, por último, Mariaschin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat