Inicio NOTICIAS Pésaj. Alrededor de 250 mil israelíes pasearon y disfrutaron los parques nacionales

Pésaj. Alrededor de 250 mil israelíes pasearon y disfrutaron los parques nacionales

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel (Rashut Ha-Teva Ve-Ha-Ganim), informó que alrededor de cuatro millones de personas invadieron hoy, miércoles, las reservas naturales, parques nacionales y bosques nacionales.

Los sitios que mayor cantidad de visitas registran fueron: Gan Ha-Shalosh con 7500 visitantes, la reserva natural de Ein Gedi 5 mil, los parques nacionales de Cesarea y Yarkon con 4 mil visitantes y el parque nacional Beit Guvrin con 3500 visitantes.

Fuentes de la Autoridad de Parques y Naturaleza expresaron su satisfacción por el aumento de visitantes en relación al año pasado. Además, el tiempo acompañó y la jornada fue más que agradable. Asimismo destacaron que los parques quedaron limpios.

En Haifa, al norte de Israel, informaron del número récord de más de cien mil personas que celebraron Pésaj en esa ciudad en los eventos ofrecidos por el municipio. 27 mil personas asistieron al zoológico abierto y gratuito. Alrededor de 50 mil personas visitaron la exposición de Dalí, otros 35 mil visitantes fueron al Festival Internacional de Teatro Infantil el cual fue inaugurado hoy y continuará por tres días, hasta el viernes.

Por último, la Autoridad de Parques y Naturaleza informaron que mañana habrá otras dos actividades en beneficio de los ciudadanos que quieran disfrutar de los sitios recreativos en Israel. Entre otros, el Hipódromo en el Parque Nacional de Cesarea, actividades nocturnas en las cuevas Beit Sharim y muchas más…

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat