La pelea ocurrió el ultimo viernes, en el backstage del concierto que Madonna se disponía a dar en Miami. Ella practicaba pasos de baile para el show del «Re-invention world tour» y era constantemente interrumpida por el rabino, mientras intentaba charlar con su marido. Después de muchas interrupciones, Ritchie –director de la memorable «Juegos, Trampas, y dos Armas Humeantes»- se hartó. La fuente añadió : «Se puso raro, las venas se le hincharon, y estaba saliéndose de sí. Agarró la remera del hombre y lo empezó a batir, hasta que lo puso nariz con nariz. Simplemente le advirtió: ‘Si no te corrés, te voya romper la cara’. Era atemorizante. No estaba jugando y eso no era precisamente muy cabalístico, claro», manifestó la fuente, que tampoco desconoce la fama polémica y violenta del cineasta.
La reina del pop, entonces, salió de sí y gritó: «¡No me hagas avergonzar!», antes de «rayarse»y subir a su auto raudamente e irse, según describe The Sun. La gente esperaba que Madonna volviera, pero no volvió. Cuando regresó al otro día, estaba completamente de buen humor.
Guy también adhiere a esa religión pero no tan profundamente como su esposa, y teme que ella vaya demasiado lejos con su credo. Fue revelado, semanas atrás, cómo ella usa un audífono especial durante sus ensayos, para recibir consejos del rabino que la observa en el escenario.
Madonna y Guy tienen un sólido pero feroz matrimonio, donde la mesura no abunda pero donde tampoco se ve posible que rompan alguna vez. Sin embargo, las tonterías de la Cábala, afirma The Sun, no deberían continuar. El diario británico termina recordando un próximo show de la diva en Manchester, el 14 de agosto, donde «cada penique» de la entrada valdrá su precio.
Fte Infobae