Inicio NOTICIAS Israel. Livni repite su llamado a la unidad

Israel. Livni repite su llamado a la unidad

Por
0 Comentario

 Luego de que se tiraran barro y acusaciones graves ayer Tzipi Livni, Yair Lapid y Shelly Yachimovich, cabezas de los partidos políticos de Israel, parece que la ex primer ministro Livni todavía no ha abandonado sus esperanzas de formar un frente unido para derrotar a su rival, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

La presidenta de HaTnua dio una conferencia de prensa hoy y se refirió a las declaraciones combativas que hicieron a los medios los tres líderes del partido y repitió su continua esperanza de derrocar a Netanyahu de su lugar en la Knesset – parlamento israelí. “No debemos rendirnos. Depende de nosotros presentar un frente moderado en contra de los extremistas“, dijo a la prensa. También agregó que ella recomendará pronto un candidato de la centro izquierda para que sea el nuevo primer ministro a pesar de los renovados pedidos de que los tres partidos se presenten juntos. 
“Llamé a esta conferencia de prensa porque creo en la transparencia y estoy segura de que es el derecho del público conocer la verdad y la agenda diaria. Estoy poniendo abiertamente sobre la mesa la propuesta del plan que les sugerí a Shelly y Yair para que no haya malos entendidos“, dijo en la apertura de la conferencia.
“Necesitamos introducir un frente moderado contra el frente extremista de Netanyahu y sus compañeros“, dijo Livni, quien pidió nuevamente a Yachimovich y Lapid a que se unan a ella en lo que llamó un esfuerzo de tres frentes que se enfoque en temas como el proceso de paz, la carga equitativa y cambios en la política económica.
Ante sus dichos el Partido Laborista el contestó: “Deje las payasadas“.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat