Inicio NOTICIAS Tormenta en la política israelí. Lieberman: “Yajimovich representa al Estado de Tel Aviv Norte”; Yajimovich: “Lieberman es corrupto y extremista”

Tormenta en la política israelí. Lieberman: “Yajimovich representa al Estado de Tel Aviv Norte”; Yajimovich: “Lieberman es corrupto y extremista”

Por
0 Comentario

“Lieberman es corrupto, extremista y sinverguenza”, así lo atacó en la noche de hoy miércoles, desde el partido Avoda, Sheli Yajimovich, al ex-canciller. Más temprano, Lieberman había arremetido contra Yajimovich en un acto de Israel-Beteinu. “Yajimovich representa al Estado del norte de Tel Aviv”, acusó.

Según dijo Yajimovich, Lieberman no “movió un dedo para la periferia y el público general”, asimismo agregó que tampoco para los “inmigrantes de la ex-Unión Soviética, a la que pretende representar en el Knesset”.

Asimismo Lieberman habló en la conferencia de Tabnekin e Israel Galil, y dijo que entre ellos y Yajimovich, no hay ninguna conexión. “Si nosotros hablamos sobre agricultura y Kibbutzim, Shelly Yajimovich no los representa. Ella no representa la periferia, ni tampoco a los inmigrantes”, atacó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat