Inicio NOTICIAS Congreso Judío: Los líderes judíos de Latinoamérica se reunirán en Caracas el 20 y 21 de enero

Congreso Judío: Los líderes judíos de Latinoamérica se reunirán en Caracas el 20 y 21 de enero

Por
0 Comentario

Los líderes de las comunidades judías de Latinoamérica se reunirán en Caracas, Venezuela, para participar en la Asamblea Plenaria del Congreso Judío Latinoamericano (CJL) y brindar un fuerte apoyo a la congregación judía venezolana.
El encuentro, que se realizará entre el 20 y 21 de enero próximo, se iba a desarrollar en Jerusalem, pero debido a que el 22 del mismo mes se llevarán a cabo las elecciones nacionales en Israel, las autoridades del CJL decidieron trasladar el encuentro a Venezuela.
"Llegaremos a Caracas una vez más para reforzar los vínculos solidarios que unen a las comunidades y expresar a la comunidad de Caracas nuestro apoyo”, destacó el presidente del CJL, Jack Terpins (foto).
Por su parte, Saúl Gilvich, secretario general del CJL, remarcó la gran relevancia de este encuentro en el que participarán más de 60 líderes de la región. "La reunión servirá además para armar una agenda conjunta de trabajo con las comunidades y para elegir a las autoridades para el próximo período”, apuntó Gilvich, según un comunicado de prensa del CJL.
"La clave del éxito en el cumplimiento de la misión del CJL está en el diálogo con los líderes de las comunidades, y juntos poder hacer un análisis de la situación, de los logros obtenidos hasta el momento y de los próximos pasos que tenemos que dar”, agregó Terpins.
"Durante dos días trabajaremos con los líderes de las comunidades grandes y pequeñas, con las organizaciones regionales y con líderes del Congreso Judío Mundial que llegarán a Caracas para encontrar juntos la mejor forma de apoyar el trabajo que se lleva adelante en cada uno de los países", concluyó.
El CJL realiza periódicamente reuniones en los distintos países de la región para debatir las principales preocupaciones y problemáticas de las comunidades, y aunar esfuerzos para lograr que la fuerza conjunta de todos permita a cada una de las comunidades vivir mejor.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat