Inicio NOTICIAS Timerman fue recibido por la DAIA

Timerman fue recibido por la DAIA

Por
0 Comentario

 Pasadas las 10 de la mañana el canciller argentino Héctor Timerman fue recibido por la DAIA en el edificio de la calle Pasteur por su vicepresidente, Waldo Wolff; secretario general, Jorge Knoblovits; y  David Sujarchuk, miembro del Consejo Directivo. 

El canciller llegó al lugar acompañado por Guillermo Oliveri, secretario de Culto de la Nación.
Una vez que llegó al edifico Timerman se dirigió a las oficinas de la DAIA donde fue recibido por su presidente, Julio Schloosser, y familiares de las victimas del atentado a la AMIA, entre quienes se encontraron Sofia Guterman, Sergio Burstein, Olga Deigtar y la familia Furman, entre otros.
La decisión de llevar a cabo este encuentro fue tomada en una reunión de más de una hora que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con la dirigencia de la DAIA en la Casa de Gobierno la semana pasada.
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, se refirió a la visita: “El canciller viene a hablar con los familiares. Nosotros, los dirigentes, ya hemos conversado con él en ocasión de nuestra visita tanto en Cancillería como en Casa de Gobierno”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat