Inicio NOTICIAS La cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana visitó el Museo del Holocausto

La cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana visitó el Museo del Holocausto

Por
0 Comentario

El Presidente del Museo del Holocausto, Alejandro Dosoretz, el miembro Comisión Directiva del Museo Samuel Gliksberg y la Directora Ejecutiva de la institución, Graciela Jinich, recibieron a los invitados y coordinaron una visita guiada.

Durante la visita por el Museo, los miembros de la Cámara recorrieron la muestra permanente del Museo, acompañados por Nejama Schneid, Coordinadora de Proyectos Educativos del Museo. Dicha muestra desarrolla a través de textos e imágenes los sucesos antes, durante y después del Holocausto y refleja la presencia del nazismo en nuestro país. También pudieron apreciar otras muestras. Además de recibir materiales educativos sobre la Shoá desarrollados por este Museo, tuvieron una amena reunión con los directivos del Museo quienes conversaron sobre la misión y la cotidiana.
“ABIERTO POR DUELO” GANÓ EL ORO EN LOS PREMIOS CLARÍN A LA CREATIVIDAD 2012
Los creativos de FWK Argentina obtuvieron el galardón de Oro en la categoría de Diarios, en los Premios Clarín a la Creatividad 2012, por la pieza Abierto por Duelo, para el Museo del Holocausto.
“Simple, directo, preciso”, así describen los creativos de FWK  su objetivo comunicacional de que el Museo “está abierto porque estamos tristes, destrozados y porque queremos que todo el mundo sepa por qué estamos así, por eso queremos que vengan para que la gente sepa qué pasó en el Holocausto”.
 
Entre los premios obtenidos por esta pieza se encuentran: Lápiz de Oro de Gráfica; Plata en el Lápiz de Oro Vía Pública; Finalista en AdStars Gráfica y Vía Pública; Bronce en Diente (Círculo de Creativos Argentinos); 2 Oros y 2 Plata en el Ojo de Iberoamérica; Tercer mejor gráfica de Argentina en el Ojo de Iberoamérica.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat