Todo estaba preparado como si fuera una gran fiesta- que de hecho lo era- las modelos rubias con sus vestidos escotados, a cada uno de los invitados a la presentación del modelo 2005 de Mercedes Benz se le daba un papelito que decía » No vas a querer ningún otro», el lema de la presentación.
Los invitados recibieron un menú conformado por bebidas alcohólicas ( Caipirinha), Sushi con atún y rabanito y además berenjenas. De postre discos de torta rellano con almendras.
Y en el centro del salón la » figura», el Mercedes Benz 2005 con toda su estructura las había claras y oscuras con sus descripciones técnicas y sus valores que van desde los 260 mil dólares hasta los 400 mil dólares.
Entre los admiradores se paseaba una muchacha con una aspiradora y un secador para sacar las manchas de los dedos que dejaban en puertas y ventanas quienes se acercaban a los nuevos modelos.
Tres grupos de persona había los muchachos expertos ( auno se le preguntó en cuánto hacía 0-100 kilómetros por hora y respondió 13 segundos ). Los menos expertos pero arriesgados ( uno contestó la misma pregunta con 7 segundos) y las familias de ricos que hablaron toda la tarde sobre distintos modelos de coches.
Estaba también el presentador experto quien con seguridad respondió y mostró lso distintos modelos como el Mercedes Clase C Coupé con teléfono incorporado.
Los del primer grupo jóvenes con plata dejaban sus Mercedes viejos cerca de las modelos tratando de atraerlas .Pero ellas no respondían y ponían caras : «Un chico como vos , no puede estar cerca de mí nunca».
Con la presentación en pantallas gigantes llegó el fin de la vista de los Mercedes Benz 2005 en Israel y la vuelta a la realidad.
Fuente: Ha haretz