Inicio NOTICIAS AMIA/Congreso Judío Mundial. Timerman se reunirá con uno de los principales líderes judíos del mundo

AMIA/Congreso Judío Mundial. Timerman se reunirá con uno de los principales líderes judíos del mundo

Por
0 Comentario

El canciller Héctor Timerman se reunirá el próximo jueves con el presidente del Congreso Judío Mundial (WJC, por sus siglas en inglés), Ronald Lauder, en el marco de la serie de encuentros programados por el ministro argentino que se encuentra en Nueva York participando en la Asamblea General de Naciones Unidas.
Evelyn Sommer, presidenta de la sección norteamericana del Congreso Judío Mundial, confirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que el encuentro entre el ministro argentino y Lauder se llevará a cabo el jueves a las 8.30 horas de esa ciudad.
Consultada sobre los temas que se tratarán en la reunión, Sommer estimó que se analizará el discurso dado por la presidenta Cristina Kirchner en la inauguración del período de sesiones de la ONU como así también la apertura de las conversaciones con Irán tendientes a destrabar la investigación sobre el atentado a la AMIA.
La presidenta Cristina Kirchner anunció en la Asamblea General de las Naciones Unidas que mañana se desarrollará un encuentro entre el canciller Héctor Timerman y su par iraní, Ali Akbar Salehi, reunión solicitada por la república islámica.
"Espero avances concretos", expresó la Presidenta ante los representantes de los 120 países que participan en la apertura del período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat