Inicio NOTICIAS AMIA. Encuentro Nacional de Vaad Hakehilot

AMIA. Encuentro Nacional de Vaad Hakehilot

Por
0 Comentario

 Los primeros días de septiembre en la sede de AMIA se desarrolló  el 2º Encuentro Nacional Anual de Vaad Hakehilot, presidido por el presidente de AMIA, Guillermo Borger, junto con presidentes y representantes de las 21 comunidades del interior del país y la Directora de la Federación de Comunidades Judías de la Argentina, Anita Weinstein.

Durante las jornadas se abordaron temas relacionados con las prioridades y problemáticas de cada una de las comunidades, estrategias de comunicación institucional y el desarrollo comunitario a partir del turismo cultural.
Así mismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar contacto con especialistas en diferentes temas de interés a través de capacitaciones, como la enseñanza de la Shoá en ámbitos de la sociedad general con el Dr. Yosi Goldstein de la Universidad Hebrea de Jerusalem. De este modo, los participantes pudieron programar las futuras acciones que, en conjunto con AMIA, se seguirán desarrollando para fortalecer la vida comunitaria judía en el interior del país.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat