Inicio NOTICIAS Israel. El diputado Danny Danon solicitó al presidente francés que refuerce la seguridad en instituciones judías de ese país

Israel. El diputado Danny Danon solicitó al presidente francés que refuerce la seguridad en instituciones judías de ese país

Por
0 Comentario
El presidente de la Comisión de Inmigración, Absorción y Diáspora, el diputado Danny Danon, anunció hoy miércoles, que se llevará adelante un debate de urgencia en el Parlamento israelí con motivo del ataque con coctails molotov contra un supermercado judío en Francia.
La discusión se centrará sobre las consecuencias que puedan producir la película y caricaturas sobre el Profeta Mahoma, en los judíos que viven en la diáspora. “Ninguna película o caricatura por más ofensiva que sea puede justificar la pérdida de una vida humana”, expresó Danon.
“Los elementos extremistas que asesinaron al embajador norteamericanos en Libia y ahora están intentando atacar judíos en todo el mundo, deben ser puestos tras las rejas cuanto antes”, agregó el diputado.
El objetivo de la audiencia será determinar si existe una amenaza real para los judíos de la diáspora. En caso de que exista tal peligro, se adoptarán las medidas necesarias para prevenir una ola antijudía en todo el mundo. “Es obligación del Estado de los judíos, proteger a todos los judíos”, dijo Danon.
En tanto, Danon se dirigió al presidente de Francia, exigiéndole que se refuercen las medidas de seguridad para las instituciones judías en ese país. “Hay que proteger a los judíos y evitar un Tolouse 2”, expresó Danon.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat