Inicio NOTICIAS Un parlamentario demanda que Google bloquee el video anti musulmán en Israel

Un parlamentario demanda que Google bloquee el video anti musulmán en Israel

Por
0 Comentario

 El parlamentario Taleb a-Sanaa y varios alcaldes y líderes religiosos árabes israelíes lanzaron un pedido hoy en la que la Corte del Distrito de Jerusalem demadnda que Google baje de YouTube el video anti islamista que ridiculiza al profeta musulmán Mohamed, que evite que se vuelva a publicar la película y que bloqueé el acces+o al film en Israel.

Los solicitantes caracterizaron a la película como abusiva y en violación de la imagen del profeta musulmán Muhammad de un modo racista, mientras que pisotea su santidad y profana  su nombre.
La película también fue considerada altamente dañina ya que viola la dignidad y fe de más de un billón de musulmanes y más de un millón de ciudadanos musulmanes en Israel, según el pedido.
Los solicitantes también reclaman que la publicación viola los sentimientos religiosos de musulmanes en contravención de la Sección 173 del Código Penal, que constituye una incitación al racismo contra musulmanes en violación del Artículo 144 del Código Penal, y que es difamatorio según la Ley de Difamación de 1965.
El pedido fue entregado por el abogado Kais Nasser contra Google, que es dueño de YouTube.
Un informe de noticias indicó que Google ya ha bloqueado el acceso al video en Egipto, Libia, Indonesia y la India, pero que ha rechazado un pedido de la Casa Blanca de quitarlo del sitio web. Autoridades de Afganistán han ordenado a YouTube sea cerrado “indefinidamente” para evitar que los afganos vean la película, mientras que Rusia y Arabia Saudita también han amenazado con bloquear el sitio a menos que se elimine la película.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat