Inicio NOTICIAS Se realizó la 5ª Cena Anual de AMIA

Se realizó la 5ª Cena Anual de AMIA

Por
0 Comentario

 El 4 de septiembre se llevó a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires el encuentro anual de AMIA destinado fortalecer las acciones implementadas por el Servicio de Empleo, que por medio de sus distintas sedes brinda, en forma gratuita y abierta a toda la sociedad, las herramientas necesarias para la búsqueda laboral. En esta ocasión también se celebraron los 10 años de la Red de Oficinas. 

Con la asistencia de importantes personalidades del ámbito político, social, académico, diplomático y de la cultura, que reservaron su lugar con anticipación, el evento fue el ámbito perfecto para presentar la flamante campaña “1 millón de veces AMIA”.  En esta, a través de historias personales y significativas, se da cuenta de la cantidad y diversidad de gente que se involucra cotidianamente con la institución, y a la que se le brindan respuestas acordes a sus necesidades.   
En la cena también se contó cómo el Servicio de Empleo AMIA profundizó y perfeccionó la labor que desarrolla desde 1974. Sus servicios para favorecer la inserción de los más de 600.000 postulantes que se encuentran en sus bases de datos, así como las capacitaciones y consultorías para empresas son las bisagras de un modelo de trabajo reconocido en todo el país. La construcción de una sociedad con mayores oportunidades para todos es el compromiso de AMIA y recibió, una vez más, el apoyo de importantes sectores sociales que confían en su tarea.  
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat