Inicio NOTICIAS Patricia Bullrich dio una conferencia en Kadima

Patricia Bullrich dio una conferencia en Kadima

Por
0 Comentario

 El pasado sábado 1 de septiembre Kadima recibió a la diputada Patricia Bullrich. En un clima muy ameno se desarrolló una interesante conferencia sobre la realidad política argentina con gran cantidad de asistentes. Junto al vice presidente, el contador Luis Nimhauser, el director ejecutivo Leandro Neiman y algunos socios, recorrieron el club y le contaron sobre sus proyectos. Luego pasaron a la sala de conferencias.

Se abordaron cuáles son los desafíos políticos que debería asumir el país, cuáles son los conflictos existentes entre el oficialismo argentino y la oposición, y también se conoció sobre las debilidades que enfrentan hoy los partidos opositores. También se habló sobre qué pasa con el dólar y la posición que toma el gobierno actual, la reforma constitucional, el voto a partir de los 16 años, qué hay detrás de cada propuesta, y otros puntos de interés. 
El público hizo preguntas, según las dudas e intereses de cada uno; cada una de ellas tuvieron respuestas y fueron explicadas por la Licenciada.
Desde Kadima se fomenta el diálogo y el debate, acercado la política a nuestra cotidianeidad. Se agradece a todos los asistentes, y especialmente a la Lic. Patricipa Bullrich por su conferencia.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat