Inicio NOTICIAS Danny Ayalon: “El ataque terrorista al convento no está dentro de los parametros del sionismo”

Danny Ayalon: “El ataque terrorista al convento no está dentro de los parametros del sionismo”

Por
0 Comentario
El viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon, llegó en la noche de miércoles, Israel, al monasterio atacado días atrás. La visita fue para brindar su apoyo y solidaridad. En el ataque vandálico se escribieron graffitis y se incendió la puerta de entrada.

Durante la visita Ayalon se reunió con el padre del monasterio, padre René. “En nombre del gobierno de Israel y su pueblo, vine a expresar solidaridad y apoyo. Este acto terrorista no solo daña a la gente del monasterio, sino también al pueblo judío y al Estado de Israel. Este no es el camino del sionismo ni del judaísmo, es todo lo contrario”

“La libertad de religión y culto son un valor supremo en la democracia israelí, y no permitiremos que nadie la dañe. Un ataque a una iglesia es lo mismo que atacar un templo judío o una mezquita. El gobierno de Israel no pasará esto por alto y haremos todo para llevar a los criminales a la justicia”, dijo Ayalon.

El padre René y el padre Luis agradecieron al viceministro Ayalon su presencia, y dijeron que sus palabras en nombre del Gobierno israelí fueron emocionantes.

Antes de la visita, Ayalon se encontró con el embajador de Francia en Israel, Christof Bigo, y le expresó la profunda conmoción del Gobierno israelí sobre este acto vandálico. A su vez le aseguró el compromiso israelí para atrapar a los culpables.

FO

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat