Inicio NOTICIAS Benjamin Netanyahu: “El mundo debe declarar a Hezbollah como organización terrorista”

Benjamin Netanyahu: “El mundo debe declarar a Hezbollah como organización terrorista”

Por
0 Comentario
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió esta tarde con el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Giulio Terzi, y realizó declaraciones sobre la amenaza iraní y las sanciones a la República Islámica. A su vez instó a la comunidad internacional a reconocer al grupo Hezbollah como terrorista. “Europa puede brindar mucho reconociendo a Hezbollah como una organización terrorista”, explicó.

En la reunión celebrada en su oficina, Netanyahu dijo: “Nos estamos enfrentando desafíos muy grandes, y posiblemente el desafío mayor al que se enfrenta la comunidad internacional es el deseo de Irán de obtener armas nucleares”.

“Pienso que la comunidad internacional debe imponer una línea roja clara a Irán, las cuales no le permitan alcanzar a desarrollar armas nucleares. Además, las sanciones económicas deben ser aún más fuertes”. Afirmó el primer ministro israelí.

En relación a la amenaza que significa Hezbollah, Netanyahu dijo: “Hay un esfuerzo más que Europa puede hacer para promover la paz y la seguridad, que es declarar a Hezbollah como grupo terrorista”.

Por último el primer ministro israelí dijo que Hezbollah es la organización terrorista más grande del mundo. “Europa puede contribuir mucho nombrando a Hezbollah como grupo terrorista”, aseguró.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat