Inicio NOTICIAS Cena AMIA. Dorit Shavit: “Queremos estrechar más las relaciones con Argentina”

Cena AMIA. Dorit Shavit: “Queremos estrechar más las relaciones con Argentina”

Por
0 Comentarios
La nueva embajadora israelí en Argentina, Dorit Shavit, estuvo presente en la Quinta Cena Anual de AMIA, donde además se celebraron los 10 años de la creación de la Red de oficinas del Servicio de Empleo AMIA, que a través de sus 13 sedes es considerada una de las importantes del país. En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, la embajadora israelí expresó su deseo de fortalecer vínculos con Argentina: “El desafío es estrechar aún más las relaciones entre Argentina e Israel. Deseamos firmar más acuerdos y fortalecer vínculos”. Shavit también hizo referencia a la comunidad judía del país y sus instituciones: “Tenemos confianza en AMIA y todas las instituciones de la comunidad judía en Argentina”

La quinta edición de la Cena Anual contó con escasa presencia de funcionarios del Gobierno nacional, solo asistió el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, aunque sí contó con la mayor presencia de funcionarios del Gobierno porteño, así como la asistencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, el presidente de AMIA, Guillermo Borger, se expresó en relación a la ausencia de funcionarios nacionales: “no se trata de una cena política”.

El presidente de la AMIA fue optimista a la hora de hacer un balance sobre la cena al asegurar que “la expectativa es buenísima”, y aseguró que “es el mayor número de asistentes en la historia” de la cena anual.

“Están confirmada la presencia de 980 personas, lo que es un número importante. Además vamos a tener un importantísimo show y un importantísimo apoyo de quienes son nuestros patrocinadores, es una cena de recaudación para fortalecer el trabajo sustentable de todos los argentinos y fortalecer nuestra Red de Empleo”, afirmó el dirigente comunitario.

AMIA cuenta con un Servicio de Empleo ayuda a encontrar trabajo y brinda capacitación en forma gratuita. Más de 67.000 personas integran la base de datos del servicio, y más de 10.000 personas reciben capacitación laboral.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más