Inicio NOTICIAS Una mochilera israelí murió ahogada en Perú

Una mochilera israelí murió ahogada en Perú

Por
0 Comentario
Una ciudadana israelí falleció ahogada mientras practicaba Rafting y la embarcación se dio vuelta. El incidente ocurrió cerca de Cuzco, en Perú. La joven tenía 22 años, y viajaba acompañada de otros israelíes. Su familia ya fue informada del hecho. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel está trabajando para repatriar el cuerpo a Israel.

Los paseos en Rafting en Cuzco son muy populares entre los mochileros israelíes en América del Sur. En un paseo de este tipo suelen participar seis personas por bote, junto a un guía local. Durante el trayecto los participantes deben adoptar medidas de seguridad como ser cascos y chalecos salvavidas.

Esta no es la primera vez que un ciudadano israelí fallece mientras practica esta actividad. En el año 2008, falleció Tomer Ahoan, 22 años, de Rishon Le-Tzion. El mismo cayó al agua durante el viaje. Tomer desapareció a principios de julio de ese año y su cuerpo fue encontrado dos meses después.

Dos años antes, una mochilera israelí de 20 años, falleció en un accidente de Rafting en el río Apurímac, en Perú. En el 2003, un joven israelí se ahogó también mientras viajaba en un bote similar, en uno de los ríos en la zona de Cuzco.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat