Inicio NOTICIAS Atentado. Bulgaria presenta imagen de segundo sospechoso

Atentado. Bulgaria presenta imagen de segundo sospechoso

Por
0 Comentario

 El Ministerio del Interior de Bulgaria dio a conocer en el día de ayer imágenes creadas por computadora del sospechoso de haber participado en el atentado contra el autobús con turistas israelíes, en el Aeropuerto de Burgas. Según la foto se trataría de un hombre de piel morena, cabello oscuro y ojos marrones. También indican que pudo haber usado anteojos. El sospechoso llevaba consigo una licencia de conducir y utilizó varios nombres falsos.

La Policía cree que el terrorista que asesinó cinco turistas israelíes no actuó solo. “Hay evidencia de que este hombre tiene conexión con el atentado terrorista en el Aeropuerto de Burgas”, comunicó el Ministerio del Interior búlgaro en el que adjunta una petición que solicita que quien cuente con información se ponga en contacto con las autoridades.
En las últimas semanas se informó que una fuente del Gobierno israelí, del cual no trascendió su identidad, dijo en un dialogo con un periodista del diario The New York Times, que la inteligencia israelí posee evidencias de existencia de muchas llamadas telefónicas entre Burgas y el Líbano en los dos meses que antecedieron al atentado en Burgas. Según la fuente, los tres días anteriores al ataque hubo un marcado aumento en la cantidad de llamadas.
El diario Times dijo que la investigación del servicio de inteligencia búlgaro entró en un callejón sin salida, y que la identidad del terrorista y su acompañante aún no se puede establecer.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat