Inicio NOTICIAS Israel. Varios hechos de violencia en la noche de ayer

Israel. Varios hechos de violencia en la noche de ayer

Por
0 Comentario

 Se registró una jornada violenta en la noche de ayer en Israel. En Jerusalem un residente árabe resultó herido durante una pelea en la calle Ben Yehuda, cerca de la plaza Tzion. El joven de unos 20 años fue golpeado por un grupo de jóvenes judíos. Según testigos relataron al diario israelí Maariv, se trataría de una pelea por motivos étnicos. Mientras lo golpeaban le gritaban: “Muerte a los árabes”.

A los pocos minutos llegaron paramédicos del Magen David Adom al lugar y le brindaron primeros auxilios. La víctima fue luego trasladada al Hospital Hadassa Ein Kerem. Fuentes del MDA informaron que el joven presenta una lesión en su cabeza y se encuentra grave.
La policía israelí abrió una investigación para esclarecer el hecho. Efectivos de esa jurisdicción iniciaron la búsqueda de los sospechosos.
En otro incidente tres jóvenes resultaron heridos en una pelea en la noche de ayer en la ciudad de Tiberias. Los tres debieron ser hospitalizados. Uno de ellos se encuentra en estado grave y los otros dos no presentan heridas de gravedad.
En tanto en Tel Aviv un joven de 20 años resultó gravemente herido en una riña en la calle Ha-Rakebet de esa ciudad. Un equipo de paramédicos del Magen David Adom llegó al lugar y asistió a la víctima con primeros auxilios y luego lo trasladó al Hospital Ijilov.
En la misma noche de ayer, un hombre de aproximadamente 32 años resultó gravemente herido de un balazo en el barrio de Yafo, que se encuentra en la periferia de Tel Aviv. Un móvil de Cuidados Intensivos del MDA atendió y traslado al paciente al Hospital Wolfson en la ciudad de Holon. Efectivos policiales acudieron también al lugar y abrieron una investigación para esclarecer el incidente. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat