Inicio NOTICIAS Talpiot. Comencemos Rosh Jadesh Elul con alegría

Talpiot. Comencemos Rosh Jadesh Elul con alegría

Por
0 Comentario

 La institución Talpiot invita a participar de un motzae shabat especial el 18 de Agosto a las 21:30hs para comenzar Rosh Jodesh Elul juntando ZEJUIOT (meritos), para asegurar un año de paz, salud, bienestar, y satisfacciones de los hijos con alegrías y unión para todo Am Israel. También se reflexionará acerca del comportamiento y se festejará el día del niño.

Talpiot los espera para llevar a cabo una actividad familiar donde habrá shiurim (charlas para hombres  y mujeres), un sofer revisando mezuzot y  para los chicos una actividad especial a cargo de A La Marchanta con juegos de mitzvot, show, kiosco, bufet y premios.
Es el deseo de la escuela poder ser merecedores de un año bueno y dulce inscriptos y sellados en el libro de la buena vida. 
Desde el inicio de Rosh Jodesh Elul, se entra en los cuarenta días de jeshbon hanefesh (introspección) y Teshuvá (arrepentimiento).
Este periodo culmina con el día más importante del calendario judío, el de Yom Kipur, en el que nuestros pecados son perdonados. Quien sabe aprovechar estos días de forma plena es merecedor de ser sellado para una buena vida.
En el instituto Talpiot, desde el gan trabaja estos conceptos con los niños, fomentándoles realizar Tzedaká, Teshuvá y Tefilá,  diciéndoles que HASHEM está muy cerca dando una oportunidad única.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat