Inicio NOTICIAS El Ministerio del Interior de Israel aprobó 12 rascacielos para Jerusalem

El Ministerio del Interior de Israel aprobó 12 rascacielos para Jerusalem

Por
0 Comentario

 El Ministerio del Interior de Israel dio su aprobación inicial a un gran plan de construcción para la entrada de la ciudad que cambiará completamente el horizonte con 12 nuevos rascacielos.

El proyecto incluye un número de edificios de 33 y 24 pisos que tendrán oficinas gubernamentales, empresas privadas y apartamentos residenciales.
Una torre de 24 pisos será un hotel de 2.000 cuartos. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y otras oficinas del gobierno ocuparán dos torres de 24 pisos y al menos una de estas grandes edificaciones será residencial.
El Comité de Construcción y Planeamiento Local de la municipalidad aprobó el proyecto la semana pasada. Ahora el público tiene 60 días para hacer objeciones antes de que sea reexaminado por el Comité del Distrito del Ministerio del Interior para su aprobación final.
La renovación del proyecto busca dar un nuevo impulso a la economía de Jerusalem al atraer a docenas de compañías a la capital israelí. Además se estima que habrá un espacio para oficinas de un millón de metros cuadrados, lo que proveerá aproximadamente 40.000 puestos de trabajo.
La entrada a la ciudad será un gran centro de transporte una vez que el tren de alta velocidad de Tel Aviv a Jerusalem esté finalizado, lo cual está estipulado para el 2017. Las vías y la estación central de micros también están localizadas en la misma área.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat