Inicio NOTICIAS Keren Kayemet Leisrael recibirá el premio “Realizadores de un Hermoso Israel 2012” a fin de mes

Keren Kayemet Leisrael recibirá el premio “Realizadores de un Hermoso Israel 2012” a fin de mes

Por
0 Comentario

Este año, en el 110º aniversario de su fundación, el Keren Kayemet LeIsrael (KKL), una de las principales instituciones ecológicas del mundo, será el destinatario del premio “Magshim Israel Yafa” del Consejo para un Israel Hermoso.
En los últimos 35 años, el Presidente de Israel ha presentado anualmente la distinción a los “Realizadores de un Hermoso Israel” en una ceremonia que se celebra en su residencia. Este galardón es entregado por el Consejo para un Israel Hermoso a un proyecto que cumpla una visión y la lleve a buen término, como una importante y única contribución a la calidad de vida y el medio ambiente en Israel.
La ceremonia tendrá lugar el 29 de agosto. Asistirán ministros, miembros de la Knesset (Parlamento israelí), personalidades, importantes funcionarios de economía, integrantes de la Comisión Directiva del KKL e invitados de Israel y el extranjero.
El Consejo para un Israel Hermoso aprovechará esta muy especial oportunidad para exaltar las virtudes del KKL y sus innumerables actividades en los últimos 110 años, durante los cuales ha trabajado para que el país florezca y prospere.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat