Inicio NOTICIAS Israel. A partir del mes de Elul se podrá estudiar Torá en vivo desde la red

Israel. A partir del mes de Elul se podrá estudiar Torá en vivo desde la red

Por
0 Comentario

 La organización rabínica “Tzohar” abrió un proyecto para el mes de Elul en el que se podrá estudiar Torah por medio de videoconferencia con la presencia de líderes religiosos sionistas.  En las clases los alumnos podrán participar y realizar preguntas. Las lecciones serán dictadas todos los días entre las 20:00 y las 22:00. Entre los rabinos que crearon el proyecto se encuentran: El Rabino Jaim Drokman, Rabino Yaakov Ariel, Rabino David Stav, Rabino Shlomo Aviner, Rabino Yuval Sharlow, Rabino Elisha Aviner, Rabino Zeev Karov, Rabino Aviji Katzin, Rabino Samuel Shpira y el Rabino Eyal Vered.

En cada lección se tratarán diferentes temas de la Tshuva del mes de Alul. La organización rabínica “Tzohar”, intenta dar acceso a los judíos de todos los  beneficios que la tecnología puede ofrecer. En la organización explicaron que el público no siempre puede asistir a un Escuela Talmúdica, por esto surgió la idea de ofrecer por medio de la tecnología lecciones a través de Internet.
El Rabino David Stav, presidente de “Tzohar”, explicó: “Es nuestra obligación brindar al público que quiere escuchar las palabras de la Torá en el mes de la misericordia y el perdón todas las posibilidades de hacerlo. Creemos que esta nueva empresa se convertirá en un recurso para nuevos estudiantes que hasta hoy se les dificultaba llegar al Beit Midrash (Escuela Talmúdica). A partir de ahora ésta llegará a ellos a sus hogares”. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat