Inicio NOTICIAS Aniversario Embajada. Mañana se realiza acto en Corrientes en conmemoración del 20 aniversario del atentado a la Embajada de Israel

Aniversario Embajada. Mañana se realiza acto en Corrientes en conmemoración del 20 aniversario del atentado a la Embajada de Israel

Por
0 Comentario

Con la presencia de autoridades provinciales y representantes de la comunidad judía, la provincia de Corrientes recordará mañana jueves a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina con motivo de cumplirse el 20º aniversario del brutal ataque terrorista.
El homenaje fue convocado como el Acto en Memoria de las Víctimas y se realizará mañana a las 21.15 en la sede de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem de la ciudad de Corrientes.
La apertura estará a cargo del Director Comunitario y guía espiritual, Moshé Wajcer, contará con la presencia del vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard.
El acto de recordación cuenta con el auspicio de la Asociación Israelita Latina de Corrientes y el Centro Hebraica Corrientes.
El ataque terrorista a la Embajada de Israel en Argentina sucedió el 17 de marzo de 1992 y causó 29 muertos y 242 heridos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat