Inicio NOTICIAS Peres lanza su página internacional de Facebook

Peres lanza su página internacional de Facebook

Por
0 Comentario

 El presidente de Israel, Shimon Peres, lanzó su página internacional de Facebook el martes pasado, gracias al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con quien tuvo un encuentro el mismo día.
Zuckerberg fue el primero en seleccionar “me gusta” en la página del israelí.
La inauguración comenzó a las 19:00 hora de Israel, con una conferencia de prensa en directo con los internautas de todo el mundo.
En respuesta a una pregunta sobre el papel de los medios sociales en la promoción de la paz en el Medio Oriente, Peres dijo que lo que redes como Facebook estaban haciendo era "convencer a la gente de que no tiene razones para odiar. El odio innecesario es una adición a nuestras vidas".
Según Peres, el uso de Facebook incita a que la gente " la gente empieza a hablar y a preguntarse unos a otros cuál es la diferencia de Israel con otros paíes. Tenemos los mismos problemas. No tomarán una orden de nosotros pero si a través suyo. Porque usted no es el gobierno, es un facilitador, no un gobernante".
Peres, invitó a los usuarios de Facebook en todo el mundo a adherirse a su a su página y enviarle sugerencias por correo.
El video fue publicado en el canal oficial de Peres en YouTube y en su página personal de Facebook.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat