Inicio NOTICIAS Tailandia: Terroristas iraníes habrían ocultado al menos cinco bombas en radios portátiles

Tailandia: Terroristas iraníes habrían ocultado al menos cinco bombas en radios portátiles

Por
0 Comentario

Los terroristas iraníes que fueron descubiertos cuando planeaban atentados contra objetivos israelíes en Bangkok, la semana pasada, habrían ocultado al menos cinco bombas en radios portátiles, según reportó The Jerusalem Post en base a diversos informes de prensa.
En una foto de los servicios de inteligencia puede verse a uno de ellos, Saeid Moradi, que perdió ambas piernas al evitar su arresto, con dos de esos aparatos, que habrían sido armados con imanes, de modo de poder pegarlos a un vehículo, tal como ocurrió en los ataques contra personal afectado a las embajadas de Israel en Nueva Delhi y Georgia el día anterior.
Moradi y otros dos sospechosos (en la foto, la “casa segura” utilizada por los acusados, donde se produjo una explosión que alertó a las autoridades y llevó a que desbaraten su plan) están detenidos, mientras que otros dos están prófugos y habrían escapado a Irán.
La Policía tailandesa estaría evaluando pedir una orden de arresto contra un sexto involucrado en el complot terrorista, el cual también ya habría abandonado ese país con destino a Teherán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat