Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamin Netanyahu instó al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, a que elija entre la paz con Israel o la paz con Hamas, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET

Soldado se olvida equipos sensibles en la comercio de Palestina. Un soldado israelí accidentalmente se olvidó una caja con equipos de visión nocturna en una tienda de palestinos en Hebrón después de comprar cigarrillos.
El Ejército presenta nueva visión de defensa de la frontera sur. Obras de infraestructura en el muro de la frontera sur están en curso y ahora el ejército israelí está planeando una serie de cambios.
Soldado muere por una falla en el multi sistema. Dvir Mor estaba tomando parte de uno de los programas de formación de unidades de élite del ejército.
Natan Eshel será interrogado por caso de acoso. El jefe de la oficina del primer ministro, Benjamin Netanyahu, será interrogado por la Comisión de la Función Pública.
El Ministerio de Educación hace recomendaciones sobre el uso de Facebook. El Ministerio de Educación publicó el lunes un aviso en el que recomienda a los padres prohibir a los niños menores de 13 años el uso de Facebook y otras redes sociales.

HAARETZ
Netanyahu: El presidente de la Autoridad Palestina debe elegir entre la paz con Israel y la paz con Hamas. El Primer Ministro de Israel criticó acuerdo alcanzado entre Hamas y Fatah, según la cual el presidente palestino, Mahmoud Abbas, dirigirá un gabinete de unidad provisional.
EE.UU. impone sanciones más estrictas al banco central de Irán
EE.UU. cierra embajada en Damasco y Obama se compromete a aumentar la presión sobre Siria

THE JERUSALEM POST
Netanyahu: El acuerdo entre Fatah y Hamas pone fin a proceso diplomático. Israel quiere que el mundo presione a Abbas a que no firme con Hamas.
“Egipto. Represión a las ONG podría afectar la ayuda de EE.UU.
Diplomáticos: Irán alza su programa nuclear en el búnker
Irán: La mayoría de los sirios todavía apoyan a Assad

ARUTZ SHEVA
Irán afirma que la bomba que mató a científico nuclear fue construida en EE.UU.
Fatah: ¿Qué misiles en Gaza? El principal funcionario de Fatah Nabil Sha’ath niega la presencia de los misiles en Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat