Inicio NOTICIAS Irán: Alto comandante de Guardia Revolucionaria muere en sospechosa explosión en base militar

Irán: Alto comandante de Guardia Revolucionaria muere en sospechosa explosión en base militar

Por
0 Comentarios

Un alto comandante a cargo de la Unidad de Autosuficiencia de la Guardia Revolucionaria iraní y otros 16 oficiales de esa fuerza murieron ayer, sábado, en una sospechosa explosión (foto) en un depósito de la base militar de Bidganeh, cerca de Shahriar y 45 kilómetros al oeste de Teherán, donde podría haber habido misiles.
El incidente, que también hirió a 15 personas, pudo haber sido un accidente o un sabotaje, ya que se cree que es el centro de almacenamiento de los más avanzados cohetes balísticos de largo alcance, como el Shahab 3.
El fuego ardió durante horas en la base y las calles circundantes fueron cerradas.
Algunos medios de comunicación informaron que habían sido dos deflagraciones.
“Esta explosión no está relacionada con prueba nuclear alguna”, aclaró el vocero de la Guardia Revolucionaria, Ramezan Sharif.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más