Inicio NOTICIAS Las empresas israelíes terciarizan en Bangalore

Las empresas israelíes terciarizan en Bangalore

Por
0 Comentario

Las empresas israelíes están buscando relacionarse con la industria estadounidense. Para abaratar costos en esta difícil economía cada vez más líderes empresariales de Israel están utilizando la subcontratación de Bangalore o en Manila para continuar con la venta en alta tecnología.
Como la demanda mundial de tecnología israelí continúa en aumento, lo que constituye una gran parte de las exportaciones del Estado Judío, las empresas empezaron a buscar soluciones más económicas.
Así desembocaron en empresas de terciarización en Asia que parecen tener siempre un ajuste perfecto, en especial en el área de comercialización y la apertura de mercados.
Esta nueva tendencia ha impulsado a expandirse al mercado de plomo, en donde se abrirá una oficina en representación de Israel.
De acuerdo con Alon Ben Shoshan, el vicepresidente de ventas de plomo al mercado, “la necesidad de costo de marketing, tales como telemarketing y generación de oportunidades va en aumento en Israel. ¿Por qué una empresa gastaría en costosas operaciones de venta a nivel local, cuando se puede tener beneficios y reducir gastos mediante el uso de los servicios profesionales de una empresa que va desde el corazón del centro de outsourcing del mundo como Bangalore?”
La nueva tendencia también ha generado grandes controversias, ya que con la externalización los opositores afirman que es malo para la economía local y que podría afectar negativamente a los israelíes que ocupan puestos de televentas.
Sin embargo, las empresas que utilizan estos servicios parecen estar satisfechos con los resultados. Y, de acuerdo con Ben Shoshan, "es imperativo que las empresas israelíes reduzcan sus costos de operación y aspiren a prácticas más eficaces, para que al final del día puedan competir con un mercado global y aumenten las ganancias".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat