Inicio NOTICIAS Ministerio de Salud de Israel insta a vacunarse contra la gripe

Ministerio de Salud de Israel insta a vacunarse contra la gripe

Por
0 Comentario

 Recientemente, el Ministerio de Salud de Israel recomendó que todas las personas desde la edad de seis meses, reciban una vacuna contra la influenza A.
Hasta ahora, sólo grupos de alto riesgo como los enfermos crónicos, las personas mayores de 65 años y mujeres embarazadas eran sugeridas para que se vacunen.
Sin embargo, este año las dosis solo serán limitadas por el número de vacunas disponibles distribuidas por los cuatro fondos de salud y no por franja etaria o grupos de riesgo.
En el pasado, incluso en los años con brotes graves de la gripe, menos de la mitad de la población israelí fue a los centros de vacunación.
Anualmente, la Organización Mundial de la Salud anuncia la vacuna recomendada de acuerdo a las cepas de gripe que se encontraron. Desafortunadamente este año de descubrieron las nuevas cepas: "A California /", "A Perth /" y "B/ Brisbane cepas".
Como resultado de ello, el ministerio del departamento de epidemiología de Israel dijo que los niños de entre seis meses a ocho años, que recibieron una vacuna el pasado invierno, ya están cubiertos y no necesitan de una segunda dosis. Pero todos los demás, necesitan volver a vacunarse este año aunque hayan recibido la vacuna el año pasado.
Además, las instrucciones advierten que no se debe dar la vacuna contra la gripe a las personas que están en riesgo de shock anafiláctico debido a la alergia a las claras de huevo, en la que se cultiva la vacuna.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat