Inicio NOTICIAS Keren Hayesod condena los ataques terroristas

Keren Hayesod condena los ataques terroristas

Por
0 Comentario

La Gran Familia Mundial del Keren Hayesod condena los ataques terroristas contra civiles cerca de Eilat, en el sudeste de Israel, en el que ocho personas fueron asesinadas y que dejó 30 personas heridas.
Estamos junto a Israel en otro difícil momento, con la esperanza que una vez más nuestro Pueblo se sobrepondrá a las difíciles pruebas que estamos atravesando, para lograr la seguridad y la paz del Estado de Israel y de todo el Pueblo Judío.
El Fondo de Apoyo a las Víctimas del Terror de Keren Hayesod y la Agencia Judía está listo para asistir a aquellos que sufrieron heridas como consecuencia del ataque terrorista.
Desde su establecimiento en 2002, el Fondo, que se concentra en proveer asistencia financiera directa a las víctimas del terror y sus familias, ha ayudado a más de 5.000 familias.
Los fondos recaudados para este propósito han suministrado tratamientos médicos, atención psicológica y asistencia general a las víctimas del terror, a fin de ayudarlas en el lento proceso curativo y de recuperación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat