Inicio NOTICIAS Israel abrirá un nuevo aeropuerto internacional en 2014

Israel abrirá un nuevo aeropuerto internacional en 2014

Por
0 Comentario

 El Ministerio de Turismo de Israel anunció durante esta semana sus planes para abrir un nuevo aeropuerto internacional en Timna, a sólo 11 millas de la ciudad balnearia de Eilat.
Entre sus propósitos los israelíes estiman que la estructura estará terminada para finales del verano de 2014.
El nombre del nuevo aeropuerto será en honor al fallecido astronauta israelí Ilan Ramon. El objetivo de la nuestra infraestructura será reemplazarán los aeropuertos existentes en Ovda e Eilat, y además tendrá un tren ligero que transportará a los viajeros al centro de la ciudad.
El presupuesto del nuevo plan es de 422 millones y se estima que provocará un aumento del 300 por ciento en el turismo al sur de Israel con una previsión de 1.500.000 de viajeros que llegan desde los vuelos internacionales y nacionales cada año.
"Estamos muy entusiasmados con la construcción del nuevo aeropuerto internacional, cerca de Eilat", dice Haim Gutin, comisionado de Turismo de Israel en América del Norte y del Sur.
El mes pasado, el aeropuerto internacional Ben-Gurion registró un promedio de 1,35 millones de viajeros, lo cual significó un punto máximo histórico y un aumento del 15 por ciento en comparación con julio de 2010.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat