Inicio NOTICIAS Netanyahu: Atacar a los jefes del Comité de Resistencia Popular fue solo el comienzo de la respuesta israelí

Netanyahu: Atacar a los jefes del Comité de Resistencia Popular fue solo el comienzo de la respuesta israelí

Por
0 Comentario

El primer ministro de Israel visitó a los soldados heridos en el ataque del sur de Israel que dejó ocho muertos y más de 20 heridos y dijo que Israel tiene “la política de extraer un precio muy alto de cualquiera que cause daño”.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo hoy que el ataque a los jefes del Comité de Resistencia Popular fue solo el comienzo de la respuesta de Israel sobre los ataques en el sur de Israel ayer que dejaron a ocho israelíes muertos y más de 20 heridos.
Netanyahu hizo su declaración mientras visitaba soldados que habían resultado heridos en los ataques en el Hospital Soroka en Be’er Sheva.
El primer ministro dijo que los funcionarios del CRP que murieron eran los responsables de enviar a los perpetradores de la serie de ataques en el sur de Israel que apuntaron a un micro, civiles y fuerzas de seguridad israelíes.
“Tenemos una política de extraer un precio muy alto de cualquiera que cause daño, y esta política es llevada a cabo”, dijo Netanyahu. Sus declaraciones se hicieron un día luego de que dijera que Israel respondería firmemente “cuando se hieran vidas israelíes”.
En una conferencia de prensa al público israelí, Netanyahu dijo que el pueblo de Israel había sido testigo de un intento por avanzar con los ataques terroristas del Sinaí y agradeció a la Shin Bet, así también como a la Fuerza de Defensa de Israel, por “eliminar a los líderes” de la organización que estuvo detrás de los ataques en la Franja de Gaza y evitar que se dé “una catástrofe aún mayor”.
Netanyahu también mandó sus condolencias a las familias en duelo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat